Fénix Bakery es mucho más que una panadería, es el reflejo del esfuerzo, la dedicación y la resiliencia de su propietaria, Fénixa Muñoz, una madre de dos niños, Sebastián y Matthew, quienes son su razón de ser y su motor para seguir adelante.
PUBLICIDAD
El pasado 7 de enero del 2020, Fénix Bakery perdió su primera panadería en el pueblo de Guánica debido al devastador terremoto de 6.4 que sacudió el suroeste de Puerto Rico. Sin embargo, como el ave fénix que resurge de sus cenizas, Fénix Bakery volvió a levantarse, esta vez en el pueblo de Ponce, con más fuerza y determinación que nunca.
Han pasado ya cuatro años de la reapertura de Fenix Bakery en Ponce y gozan de gran acogida gracias al trabajo duro de un equipo de trabajo maravilloso.
“Querer es poder. Fue difícil, duro y muy retante, comenzar de cero, trabajar y autoanalizar cuál era mi misión de vida. Luego de un proceso duro, había que continuar ycon la mente clara, dispuesta a levantarme nuevamente, lo logramos. Si se puede. Mi misión es servir, y aquí estamos ofreciendo calidad, frescura y un excelente servicio al pueblo de Ponce”, expresó Fénixa.
Fenix bakery se distingue por preparar sus panes artesanales y tener una gran variedad de dulces y bizcochos preparados con amor. A eso de las 5:00 am se prenden los hornos para llevarle calidad y frescura a nuestra gente.
Fénix Bakery está ubicado en Urbanización Santa Clara, avenida Fargot Calle H en el pueblo de Ponce, y abre sus puertas de lunes a domingo de 6:00am a 9:00pm.
Invitamos a todo Puerto Rico a que nos visite y apoye lo local. Esto es un recordatorio de que, a pesar de las adversidades, siempre hay luz al final del túnel y que, con determinación y trabajo duro, se pueden superar los obstáculos. Fénix Bakery es un ejemplo de resiliencia y amor por la comunidad, y estamos seguros de que esta historia inspirará a muchos a seguir adelante, sin importar las circunstancias. Visita Fénix Bakery en Ponce y déjate conquistar por sus deliciosos sabores y su cálida atención”, exhortó la propietaria.