Tras abrir sus puertas en noviembre de 2022, esta heladería ha cautivado la curiosidad de personas de todas partes de Puerto Rico y Estados Unidos. Contando con una gran variedad de más de doce sabores a base de vino tinto, blanco, rosado y vino espumoso, Divinissimo Gelato se ha catapultado al reconocimiento mundial.
PUBLICIDAD
Sus jóvenes fundadores, Emmanuel Cruz y Ricardo Burgos, nunca se imaginaron que sus creaciones culinarias fuesen a ser tan reconocidas. Comenzaron durante la pandemia experimentando desde sus casas, siguiendo un instinto de innovación, hasta que invitaron a sus familiares y amigos cercanos a que probaran su producto y reaccionaron maravillados.
Ideando una fusión exclusiva del vino con diferentes frutas y especias, lograron cautivar los paladares de cientos de puertorriqueños desde que comenzaron a participar de mercados emergentes en distintas partes de la isla hasta que se establecieron en el casco urbano del pueblo Guaynabo, abriendo la primera y única heladería de vinos en Puerto Rico.
Proyectan abrir su segunda localidad dentro del Cuartel de Ballajá en Viejo San Juan para verano de este año y tienen como meta a corto plazo crear un sistema de franquicias para expandir su particular heladería tanto dentro como fuera de la Isla.
Para más información visita su página web divinissimogelato.com y encuéntralos en las redes sociales como @DivinissimoGelato.