En la barra

Esta app te convertirá en barman o barwoman en simples pasos

¿Un martini? Ahora puedes ser experto o al menos intentarlo.

(Por Alexandra Spuhr, Sabrosía)

¿Qué quieres aprender hoy? Si ya lo definiste, entra a la app store de tu teléfono y busca la aplicación correcta. Porque como ya lo hemos comprobado, la tecnología entrega herramientas que pueden ser útiles en varios aspectos.

Por ejemplo, si te gusta la coctelería, Liquor Cabinet es la aplicación perfecta para ti. Fundada por tres hermanos apasionados por los cócteles y su preparación, esta plataforma te da consejos y te enseña a crear mojitos, daikiris o lo que se te ocurra.

Aunque de todas formas podemos encontrar mucha información en Internet, la aplicación te ahorra tiempo ayudándote a elegir los ingredientes correctos para que prepares unos ricos tragos en casa.

También ofrece distintos rangos de precio, para que no te gastes todo el cheque preparando tus margaritas, te aconseja sobre tipos de vasos o copas, y cuenta la historia de cada una de las bebidas que prepararás.

Por ahora solo está disponible para sistema operativo iOS, y si tienes la suerte de tener un iPhone, puedes descargarla de forma gratuita y ver todo ese gabinete de información para convertirte en barman o barwoman.

Tags

Lo Último

Te recomendamos