En la barra

Diario de un bartender: Conocimiento versus ego

No prestaron atención a las advertencias de su empleado y los resultados fueron desfavorables.

(Por Mashynne, Project 18) 

PUBLICIDAD

Cuando trabajaba en un establecimiento en Hato Rey, me encargaba de la compra, mantenimiento y actualización del sistema de cervezas de barril que tenían allí. No fue fácil trabajar con los gerenciales, pues ellos entendían que sabían todo por su “vasta” experiencia en la industria, mas no en el sistema de barriles de cervezas “kegs”.

Haciendo el cuento largo-corto después de ocho meses o más indicándoles varias fallas en el sistema y que necesitaba piezas nuevas, así como el sistema computarizado que monitoreaba la cantidad de cerveza dispensada tenía errores, simplemente no me quisieron escuchar o se hacían de la vista larga al indicarme que eso no era así, ya que para ellos equivocarse no existía.

Cuando finalmente explota la situación, la cual yo estuve meses advirtiendo. ¿Adivinen a quién querían culpar?

La semana después presenté mi renuncia y así comenzó la debacle. De tener más de 100 cervezas de barril; en varios meses solo tenían SEIS.

Creo que en febrero cerraron… Resta desear mucho éxito al “gerencial” que nunca quiso escuchar gracias a su ego. ¡Dito men!

Tags

Lo Último