En la barra

Así se prepara representante boricua de World Class 2017 antes de final en México

En entrevista exclusiva con Sabrosía Puerto Rico, el bartender de World Class Puerto Rico 2017, Edwin Borrero, presentó uno de sus cócteles.

Lusitano1

A casi una semana de partir a México como representante de Puerto Rico en la competencia de coctelería World Class 2017, Edwin Borrero, sigue buscando perfeccionar sus técnicas y proyección con el fin de poner en alto el nombre de la Isla.

Sabrosía Puerto Rico fue testigo de que en su otra casa, La Factoría en el Viejo San Juan (reconocida en el 2016 entre las 50 mejores barras del mundo), Borrero pone en práctica las lecciones y conceptos aprendidos durante su entrenamiento en el ”World Class Training Week”, el cual se efectuó el mes pasado en Colombia de la mano de gurús del mundo de la mixología.

Una de las bebidas que Borrero se encuentra ensayando es ”The New Beat” a base de whiskey Bulleit Rye infusionado con coconut fatwash, vino Punt e Mes,  horchata, aromático de coco y lemongrass. Para su toque final, el profesional rocía con un poco de piña y limón con el fin de resaltar olores tropicales.

”World Class busca un embajador, no solomente se enfoca en cóctel, sino en la presentación, explicación, historia detrás del cóctel”, explicó Borrero.

Ve la entrevista con Sabrosía Puerto Rico a continuación: