En la barra

Coors Light quiere celebrar ''tu barra'' con nueva campaña

''Celebra tu Barra'' de la compañía Molson Coors International tiene como fin rendir homenaje a negocios locales.

fdfg

Molson Coors International (MCI) lanzó la nueva campaña ”Celebra Tu Barra” para la cerveza Coors Light.

PUBLICIDAD

La empresa indicó en una comunicación escrita que la campaña refleja que el abrir y mantener vivo el negocio de una barra es un camino lleno de retos y obstáculos que va mucho más allá de un “happy hour”.

De igual forma, adelantaron que presenta las historias de cuatro dueños de barras en representación de todos los negocios que existen en la Isla. Narra las realidades Rafael Blanco de El 8 de Blanco en Río Piedras; Juan Carlos González de Roka Dura en Orocovis; Javier y Moraima de Tamboo en Rincón y Rualdo García de Taberna Los Vázquez en la Placita de Santurce.

Se enfoca en un tema positivo, de superación y en ver las dificultades como una oportunidad. Muy de acuerdo con la filosofía de la marca de Coors Light de superar montañas y celebrar con amistades los logros.

“Con esta campaña queremos rendirle homenaje a todos los negocios que entregan su vida para mantener ese letrero de “Open” encendido. Buscamos animar al consumidor y llevarle un mensaje motivacional, incentivar a la gente a dar lo mejor de sí”, expresó Eric Freytes, gerente de mercadeo de Molson Coors International.

Las barras seleccionadas están a solo pasos del mar con atardeceres increíbles. Otras en el centro de la Isla en donde se puede apreciar y respirar el verdor de las montañas de nuestra cordillera

Tags

Lo Último