En la barra

Destilería puertorriqueña es galardonada por sus rones

El ron puertorriqueño Don Q se destacó en competencias en Estados Unidos y Europa.

Reino Unido, España y Estados Unidos, tres de los escenarios en donde la marca Don Q fue premiada con medallas de oro y plata tras competir contra otros destilados de prestigio mundial.

Los productos Don Q Single Barrel 2005, Don Q Oak Barrel Spiced y Don Q 151º ganaron medalla de oro en el ”Rum and Cachaça Master 2017” de Londres. Asimismo, otras insignias de oro y plata en el ”Festival de Ron de Madrid” con las bebidas Don Q Oak Barrel Spiced, Ron Caliche y Don Q 151º y Don Q Single Barrel 2007.

Por otro lado, ganó reconocimientos de platino y plata en la novena edición de la competencia “Spirits International Prestige” (por sus siglas SIP) en California; y oro y plata en ”World Spirits Competition” de San Francisco.

Recomendados

En consonancia con esto la Destilería Serrallés anunció un acuerdo de distribución con la manufacturera de licores De Kuyper Royal Distributors para la presencia del ron premium de Don Q en Holanda. Además, estos están disponible en Francia y Bélgica, mientras que el Don Q Gran Añejo hizo su entrada al mercado de Londres.

“Seguimos hacemos historia con Don Q en Europa, un continente que refleja una tendencia de crecimiento consistente en el consumo de ron, y que ha acogido nuestros productos Premium con mucho entusiasmo. Nos sentimos muy orgullosos de recibir estos premios, los cuales compartimos con Puerto Rico y con nuestro equipo de trabajo, para seguir destilando innovación y pasión por nuestros rones”, destacó el portavoz de la empresa, Roberto J. Serrallés.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos