En la barra

Las cinco bebidas alcohólicas más fuertes del mundo

Cinco licores para una resaca asegurada.

Si crees que eres bueno con el alcohol y puedes evitar las resacas, estas bebidas te harán cambiar de opinión. De Polinia hasta Escocia con licores que superan todo porcentaje de límite en alcohol. Metro creó una lista y continuación te la presentamos:

5. Whisky escocés Bruichladdich X4 Perilous (Escocia)

Con 92% de alcohol por volumen. Esta bebida el resultado de un intento escocés de romper el récord con un whisky de malta cuatro veces más fuerte.

4. Poitin (Irlanda)

Un destilado irlandés que se elabora a partir de malta, papa y azúcar para posteriormente ser destilado en pequeños alambiques. Desde 1661 está prohibida su destilación y solo dos destilerías cuentan con permiso para su fabricación.

Recomendados

3. Cocoroco (Bolivia)

De origen boliviano se elabora con caña de azúcar de forma artesanal. Su ingesta es altamente tóxica para un consumidor no habitual.

2. Everclear 190 (EE.UU.)

Posee un 95 % de alcohol y está prohibido en casi todo Estados Unidos. El licor se utiliza para encender el fuego, antiséptico y a veces como complemento en la preparación de algunos platos.

1. Vodka Spirytus (Polonia)

Reconocido como el vodka más fuerte del mundo. Se trata de alcohol rectificado, tiene una graduación alcohólica del 96% por volumen y además de consumirse como bebida, también suele emplearse en medicina. Se utiliza como base para preparar licores, aunque hay quienes prefieren beberlo solo (algo nada recomendable). De todas formas, conseguir esta bebida no es muy sencillo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos