En la barra

Bartender crea exóticos cócteles en el ''Disaronno Cocktails Showcase''

La alta coctelería fue demostrada durante el evento.

El Disaronno Cocktails Showcase celebró la versatilidad del licor italiano con las habilidades de mixología del barman del Ariel Rosario.

Rosario creó tres cócteles en donde -tanto- los ingredientes como la presentación visual fueron protagonistas de la actividad.

La primera, llamada “Eden’s Garden”, fue un trago a base de Disaronno, amontillado, agua de coco, pimiento rojo asado, angostura y aire de albahaca.

Recomendados

Seguido por el “Disaronno Summer Fizz” con ingredientes como Disaronno, Finlandia, jugo de limón, sirope de piña y romero, angostura y prosecco.

Finalmente, Rosario presentó el “Disaronno’s Chai Blazer”, una bebida caliente que se sirve caliente y que se considera como buen digestivo. Esta fue elaborada con Disaronno, té de chai con especias, agua caliente y black walnut bitters.

“Disaronno es un licor sumamente versátil que brinda la oportunidad de disfrutarlo en un sin número de cocteles donde todos logran tener su propia personalidad, pero siempre manteniendo su atractivo particular de este amaretto italiano”, dice en un comunicado de prensa Elena Reyes, gerente de marca de Ballester Hermanos.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos