En la barra

Comienza labores de recuperación la destilería Serrallés

La destilería se encuentra inmersa en esfuerzos de recuperación y apoyo a Puerto Rico.

Lusitano1

La Destilería Serrallés notificó hoy que el equipo de trabajo de la empresa está inmersa en completar una evaluación rigurosa del estado de sus facilidades en Mercedita y Reparada luego del impacto del huracán María.

Según un comunicado de la destilería, el inventario de barriles y rones no sufrió daños. Sin embargo, otras áreas de su planta tiene equipos por reparar inmediatamente. De esta forma, podrían comenzar las operaciones lo antes posible.

Asimismo, la empresa ha estado organizando múltiples iniciativas en Estados Unidos con el objetivo de crear centros de acopio y recaudación los más de 15 estados en los que tiene presencia con su marca Don Q.

“La solidaridad, nobleza y generosidad de todos nuestros empleados, distribuidores y colaboradores a nivel local e internacional ha sido masiva.  Agradecemos el apoyo y la cooperación ofrecida a Puerto Rico en este momento tan crucial.  Llevamos 152 años en Puerto Rico y hemos sido testigos del azote de muchos huracanes desde entonces”, dijo el presidente y CEO de Serrallés, Philippe Brechot.

Como parte de los esfuerzos, mañana el empresario y CEO del Union Square Hospitality Group (USHG) Danny Meyer estarán llevando a cabo eventos de recaudación con Don Q en los 16 restaurantes que tiene Meyer en la ciudad de Nueva York.

Todos los fondos recaudados con USHG, así como los recaudos logrados en establecimientos y barras desde Londres hasta Miami, serán igualados en un 100% por Serrallés a beneficio de los damnificados y enviados al fondo Unidos por Puerto Rico y al Banco de Alimentos de Puerto Rico a fin de poder allegar la mayor cantidad de recursos y artículos recogidos para nuestra gente.