En la barra

Noche de drinks: Negocios abiertos tras el paso del huracán María

Estos negocios de bebida y entretenimiento han comenzando a operar con normalidad.

El poderoso huracán María afectó a muchas compañías y establecimientos locales. No obstante, unos cuantos se han levantado para intentar continuar con normalidad sus operaciones pese a la falta del sistema de energía eléctrica, agua potable y toque de queda decretado por el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló.

A continuación te mostramos una lista de los negocios de bebida y entretenimiento que ya abrieron sus puertas:

 

Recomendados

1. La Factoría (Viejo San Juan)

(La Factoría Facebook)

Reconocida recientemente entre las 50 mejores barras del mundo, La Factoría, ubicada en la Calle San Sebastían, se encuentra operando de lunes a viernes 6:00 p.m. a 11:30 p.m. mientras que los sábados y domingos de 1:00 p.m. a 11:30 p.m.

2. El Rubí (Santurce)

(El Rubí Facebook)

Aunque su local en la Calle Canals está cerrado hasta nuevo aviso. La barra de coctelería del lugar ”The Garden” ahora está ubicada en el segundo piso del negocio Delavida bajo un horario de 11:30 a.m. a 11:30 p.m.

3. Tántalo (Calle Loíza)

Uno de los nuevos vecinos en la Calle Loíza volvió a abrir sus puertas tras el paso del fenómeno atmosférico. Tántalo opera de 11:00 a.m. a 12:00 p.m.

(Tántalo Facebook)

4. El Tap (Calle Loíza) 

Si eres fanático de las cervezas artesanales y vives cerca de San Juan, debes saber que El Tap está en marcha bajo un horario de 11:00 a.m. a 11:30 p.m.

(El Tap Facebook)

 

 

5. FOK (Caguas)

Si por el contrario eres de Caguas o pueblos cercanos, la cervecera cagüeña está ofreciendo servicios de 2:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.

(FOK Facebook)

 

 

5. Handlebar (Avenida Kennedy)

La casa del rock en la Isla está abierta desde las 10:00 a.m. hasta 12:00 a.m. para complacer al público con comida y bebida.

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos