En la barra

Serrallés reactiva producción y exportación de rones

La empresa vuelve a la carga con sus rones tras el paso del huracán María.

La destilería Serrallés, Inc., informó que la empresa ha reactivado su producción y exportación de rones premium para distribución en el mercado local.

Luego del paso del fenómeno, María (categoría 4), la compañía se encargó de localizar a sus empleados, para posteriormente hacer evaluaciones de instalaciones, inventarios de barriles y dar paso a la recuperación de operaciones.

Recomendados

“La gran familia de rones Don Q ya reinició su producción y los embarques van de camino a clientes en EU y Europa, entre otros mercados. Serrallés ha estado produciendo rones excepcionales en Puerto Rico por 152 años, y hoy seguimos de pie, destilando pasión y nuestros productos premium para el disfrute de consumidores en la Isla y a nivel global.  Nuestro equipo ha trabajado incansablemente para lograr la recuperación ágil y segura de nuestras operaciones, a pesar de los desafíos que enfrentamos por los daños sufridos, la falta de energía eléctrica y del sistema de comunicaciones del país”, manifestó en un comunicado de prensa la vicepresidenta de manufacturera de la empresa, Silvia Santiago.

Serrallés contaba con inventario adicional en la Isla y Estados Unidos, por lo que suplió demandas al momento y minimizó retrasos de producción.

Tags

Lo Último

Te recomendamos