En la barra

¿Refresco o cerveza? Llega a la Isla nueva categoría de bebidas

Henry’s Hard Soda trae consigo sodas elaboradas como cervezas.

Lusitano1

Para disfrutar en la playa, BBQ, noches con amigos o cenas familiares, Molson Coors International (MCI) lanzó una nueva línea de refrescos con alcohol.

Bajo el nombre Henry's Hard Soda, la bebida, con sabor a naranja y uva, es preparada con caña de azúcar natural, frutas y 4.2% de alcohol.

La de naranja, Henry's Hard Orange, es una combinación de chinas valencianas que brindan la cantidad justa de dulzura y un toque a cítrico. Mientras que Henry's Hard Grape, cuenta con notas suaves a cítricos y sabor a uva agridulce.

"Luego de un año de lanzamientos exitosos nos entusiasma darle la bienvenida a Henry’s Hard Soda a nuestra línea de productos. Nos da mucho gusto ofrecerles a los consumidores algo totalmente nuevo en la categoría de bebidas hard soda. Es un giro divertido y moderno a los refrescos tradicionales”, expresa en comunicado de prensa la gerente de mercadeo de Molson Coors International, Linette Morales.

Los nuevos refrescos con alcohol, inspirados en la esencia del cervercero Henry Weinhard, están disponibles en su empaque de seis botellas (12 onzas) en establecimientos y supermercados a través de toda la Isla.