En la barra

Popular cerveza celebra primera campaña digital filmada en Puerto Rico

También la bebida renovó su imagen.

Lusitano1

La marca de cerveza, Smirnoff Ice®, dio a conocer una  nueva campaña, filmada en la Isla, en donde hace énfasis en el positivismo del puertorriqueño pese a las dificultades luego del huracán María.

Con la frase “siempre tendrás tus panas y una excusa para un #SMICETIME'' la compañía resalta ''la manera de ser de los puertorriqueños y las cualidades que los engrandecen''.

“A través de esta pieza queremos presentar que nosotros los boricuas somos fuertes y que los eventos que hemos vivido no cambiarán nuestro espíritu de alegría y positivismo. Tal vez carecemos de muchas cosas materiales, pero eso nunca detendrá nuestras ganas de sonreír, de reunirnos con los panas y nuestro seres queridos, de pasarla bien y festejar la vida.  De eso se trata Smirnoff Ice®, de tornar cualquier momento amargo en uno positivo” señala en un comunicado de prensa, Nicole González, gerente senior de marca de V. Suárez & Compañía.

Recientemente la bebida renovó su imagen de etiqueta, líquido y empaque, presentando sus nuevos diseños modernos y coloridos. Esta está disponible en sus variantes Smirnoff Ice® Original, Smirnoff Ice® Green Apple y Smirnoff Ice® Peach Bellini.