En la barra

Variedad de cócteles y platillos en Dave and Buster’s

El establecimiento abre sus puertas este próximo lunes 15 de enero.

La Ciudad del Chicharrón, Bayamón, tiene un nuevo espacio para el entretenimiento del público, en donde una extensa área de juegos se junta con la degustación de cócteles y singulares platos. Con este ofrecimiento la compañía Dave & Buster’s abrirá el lunes 15 de enero su primer local en la Isla.

En Dave & Buster’s, ubicado en Plaza del Sol, el comensal podrá disfrutar de más de 40 mil pies cuadrados de máquinas recreativas y menú con platillos y cócteles confeccionados por chefs y bartenders.

Entre su oferta de bebidas, cócteles tropicales en versiones colosales como los mega mojitos en sabor tradicional y pomelo.

Recomendados

También, margaritas de fresa y melón y otros cócteles con toque caribeño como ’’Walk The Plank’’ a base de granadina natural, ron de especias, ron de coco, licor de melocotón y jugo de piña y naranja.

El lugar, que cuenta con una amplia y elegante barra, también tiene opciones de cervezas (entre ellas locales), vinos rojos y blancos, así como shots para los más intrépidos.

 \’\’La gente puede escoger entre cócteles de día como los mojitos y las margaritas de strawberry y watermelon o cócteles de noche como el long island TNT o shots\’\’, explicó el mixólogo y encargado del training de nuevos bartenders, Tito López.

En cuanto a platos se destacan los wraps de lechugas rellenos de pollo, hamburguesas de Buffalo Wing Burger & BBBacon Burger a base de tres diferentes tocinetas, la Carnivore Pizzadilla y Chicken & Waffle Sliders y When Pigs Fly con carne de cerdo desmenuzada cocinada acompañado de crujientes pedazos de pollo y papas fritas.

En Dave & Buster’s las personas no solo podrán deleitar sus paladares, sino también pasar el rato con más de 140 de los últimos juegos de arcada y disfrutar de eventos deportivos proyectados en sus distintos plasmas, así como actividades privadas.

Dave & Buster’s operará de domingo a jueves (11:00 a.m. a 12:00 a.m.) y viernes a sábado (11:00 a.m. a 2:00 a.m.).

Tags

Lo Último

Te recomendamos