En la barra

Unión de ''bartenders'' para ayudar a damnificados de Irma y María

En Pig & Rum los comensales podrán degustar emparedados de ''pulled pork'' con cócteles preparados con rones de Puerto Rico.

Lusitano1

El programa de la Compañía de Fomento Industrial de Puerto Rico, Rones de Puerto Rico, llevará a cabo el evento Pig & Rum, con populares mixólogos y personalidades de la industria del cóctel a beneficio de los afectados del huracán Irma y María.

La actividad se llevará a cabo este miércoles 24 de enero en La Casita de Rones en la Plaza Dársenas del Viejo San Juan desde las 5:00 p.m. Esta es una iniciativa de la fundación Island People Recovery. Los recaudos se destinarán a la reconstrucción de la infraestructura de escuelas afectadas e instalación de toldos en residencias.

“Nos llena de profunda satisfacción sumarnos a un evento en beneficio de los miles de afectados por los huracanes Irma y María, integrando a rones de Puerto Rico, un importante activo de nuestra isla”, explicó en comunicación escrita el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, Manuel Laboy.

Come and join world recognized bartenders and influencers of the cocktail industry in our Pig & Rum event! Watch them…

Posted by Crafted Barrel on Tuesday, January 16, 2018

La entrada será libre de costo y por un donativo de $20 los asistentes podrán degustar pulled pork sándwich en compañía de cócteles y una camiseta conmemorativa del evento. Además, disfrutarán del despliegue de talento co nmixólogos deLas Vegas, Miami, Orlando y Puerto Rico.