En la barra

Estos son los 10 finalistas de la competencia Bartist Bar Skills

Diez bartenders locales competirán por convertirse en embajadores.

 La marca Prestige Spirits anunció a los diez finalistas que formarán parte de la gran final de Bartist Bar Skills Challenge.  

El grupo está integrado por los participantes que lograron la mayor puntuación durante los seis retos, estos fueron: Luis Pagán de La Coctelera, Mashynne Rivera del Bar El Rubí, Diego Rivera de La Factoría, John Fantauzzi de Asere, Sean Jiménez de Bechamel, Angie Linderman de  Green House, Héctor Guzmán de Royal Isabela, Lorna Fuentes de La Cubanita y Jorge Luis Rodríguez de 1944 at. Caparra Country Club.  

Por su parte, Elin Andino de Jarana College Bar fue seleccionado por el público a través de las votaciones en la página www.bartistpr.com.

Recomendados

 “Esta segunda edición ha sido diferente, tras el paso del Huracán María, pero lo importante es que continuamos con la competencia, y hoy podemos festejar los logros de estos 10 talentosos finalistas. En esta edición, además, nuevamente contamos con la representación femenina entre los finalistas.  El proceso ha sido divertido y estoy seguro que todos guardaremos gratos recuerdos y anécdotas’, fueron las expresiones escritas del gerente de marcas para Prestige Spirits, Javier Colón.

El ganador del último desafío, que se anunciará el lunes 26 de febrero, será  el embajador de la marca Prestige Spirits 2018.   

Tags

Lo Último

Te recomendamos