En la barra

Prestige Spirits tiene nuevo embajador

La batalla final de Bartist Bar Skills Challenge se celebró en el Hotel Vanderbilt.

Lusitano1

El bartender Mashynne Rivera del Bar El Rubí se convirtió ayer en el nuevo ganador de la segunda edición Bartist Bar Skills Challenge, cuya competencia inició en julio.

Tras meses de desafíos para poner a prueba la habilidad en la barra de 34 bartenders, la marca Prestige Spirits nombró a Rivera como el nuevo embajador de la marca. La actividad final tuvo lugar en el VC Lounge del Hotel Vanderbilt en Condado.

''La competencia no fue fácil. Estuvimos más de ocho horas en la competencia, pero fue de mucho aprendizaje y nuevas experiencias'', sostuvo Rivera ante preguntas de Sabrosía Puerto Rico.

ghfg (Prestige Spirits Facebook)

El azote del huracán María, en septiembre pasado, no fue impedimento para que la competencia continuara, pese a que muchos bartenders se fueron de la Isla.

 

''María complicó las cosas, pero por fin se dio por terminado este capítulo'', añadió el nuevo embajador.

El grupo  final también estuvo compuesto por: Luis Pagán de La Coctelera, Diego Rivera de La Factoría, John Fantauzzi de Asere, Sean Jiménez de Bechamel, Angie Linderman de  Green House, Héctor Guzmán de Royal Isabela, Lorna Fuentes de La Cubanita y Jorge Luis Rodríguez de 1944 at. Caparra Country Club.