En la barra

A la vuelta de la esquina ''World Class Cocktail Week'' en Puerto Rico

Celebrarán su segunda edición en la Isla.

Lusitano1

La plataforma World Class Puerto Rico de la marca Diageo Reserve llevará a cabo la segunda edición de World Class Cocktail Week, una semana dedicada a la coctelería y las nuevas tendencias en la industria.

Del 23 al 27 de abril la marca efectuará seminarios, competencias y recorridos por barras y restaurantes locales para bartenders, dueños de negocios y consumidores.

“Este año vamos a dar un giro de 180 grados y vamos a agrupar todos los esfuerzos en una sola semana para crear un mayor impacto y beneficiar a los dueños de negocios, bartenders y a los consumidores”, expresó Brenda Pizarro, gerente de marca senior de Méndez & Co.

Con esta semana, según la gerente, se busca ''generar tráfico en los negocios de restaurantes y barras locales que tengan coctelería''.

''Vamos a darle un incentivo a esos consumidores al ofrecerle precios especiales y experiencias educativas y divertidas”, añadió.

Las marcas de Diageo Reserve y su plataforma resumen una década del desarrollo de la coctelería a nivel global e inician la serie de eventos y seminarios en la región del Caribe y Latinoamérica. Las variedades del whisky escocés Johnnie Walker, vodkas Ketel One y Cîroc, ginebra Tanqueray, tequila Don Julio, whiskey americano Bulleit y Ron Zacapa son parte de este portfolio que cuenta con premios internacionales, calidad excepcional y lideran los esfuerzos educativos para desarrollar a los bartenders locales, así como experiencias únicas para atraer a los consumidores más exigentes.

World Class Competition: Elevando el arte de la mixología

Por los pasados diez años, World Class Competition se ha destacado por sus seminarios educativos llamados World Class Studios para bartenders que trabajan en bares y restaurantes premium de Puerto Rico, que ofrecen las marcas de Diageo.

World Class Studios hace énfasis en seminarios libres de costo y por invitación exclusiva, a cargo de talentos internacionales de la mixología y los embajadores de licores de lujo.

La fase educativa de la plataforma brinda a los bartenders las herramientas para medir sus talentos en la competencia local, donde sólo el mejor tendrá la oportunidad de representar a Puerto Rico en la competencia internacional World Class Bartender of the Year 2018, que se llevará a cabo en Berlin, Alemania.