En la barra

Comienza exportación de cerveza boricua a Florida

Mira dónde la puedes conseguir.

Cervecera de Puerto Rico inició la exportación de su cerveza Medalla Light a Florida, que estará disponible en diversos comercios a partir de esta semana.

“La estrategia comercial surge en respuesta a la creciente población de puertorriqueños en Florida que de diversas formas han expresado su deseo de poder disfrutar de Medalla Light”, señaló Jorge Bracero, principal oficial de mercadeo de Cervecera de Puerto Rico.

Agregó que “esto es algo por lo que muchos han esperado. Por eso para nosotros, más que exportar, significa conectar a miles de boricuas que ahora viven en Florida con su querida isla y con el sabor de la que han hecho su cerveza”.

Recomendados

Grace Marie Valdés, presidenta de Cervecera de Puerto Rico, señaló que “todos en la empresa nos sentimos orgullosos de este gran logro y de que podamos llevar a tantos consumidores en la diáspora la tradición cervecera que inició hace 80 años la familia Valdés en Mayagüez”.

La distribución está a cargo de Titán Products of Puerto Rico, empresa boricua con amplia experiencia en la distribución de productos puertorriqueños en Florida.

Titan Products recibió el primer cargamento de Medalla Light en cajas de 12 y 24 latas que, de inmediato, suplirían la demanda de cadenas como Walmart -que tendrá el producto disponible en 60 establecimientos en Florida Central-  Sedano’s y Winn-Dixie.

También está disponible en establecimientos de puertorriqueños, como Miguelo’s Café, Miguelo’s Ultra Lounge, Cilantrillo Restaurant y La Placita Latina Supermarket en Kissimmee; El Rico Frappé, Valrico y Suveniles de Puerto Rico, en Miami; Lechonera El Coquí, en Jacksonville, así como en Pal Campo Restaurant, en Orlando. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos