En la barra

¡''La Facto'' está de fiesta! La popular barra celebrará su quinto aniversario

Este próximo 19 y 20 de abril.

 

La reconocida barra sanjuanera, La Factoría, anunció la celebración de su quinto aniversario con una serie de eventos que reunirá a reconocidos bartenders locales e internacionales.

Como parte del festejo, que iniciará el jueves 19 de abril y culminará el viernes 20 de abril, expertos de la coctelería se apoderarán de las siete barras del negocio para deleitar a las comensales con cócteles especiales.

Recomendados

“Siempre le hemos dado mucha importancia a fomentar que la industria crezca. Por aquí han pasado muchos colegas que hoy están destacados en distintos lugares del mundo y que han abierto también sus negocios en Puerto Rico. Por eso, son parte esencial de nuestra celebración”, explicó en un comunicado de prensa el copropietario del lugar, Leslie Cofresí.

Participarán de este junte bartenders de Santaella, La Coctelera, La Penúltima, Gallo Negro y JungleBird.

De países como Grecia, vendrán representantes de The Clumsies, ubicada en el puesto número 6 de la prestigiosa lista de World’s 50 Best Bars. Licorería Limantour, ubicada en el puesto número 14, se une a la celebración, desde México. Desde Miami, llegan los cócteles de Sweet Liberty, quienes ostentan el lugar número 27 en el listado. Se suma a la lista de invitados, la gente de Employees Only, quienes llegan desde Nueva York, y actualmente están en la posición número 37 de las mejores barras del mundo. Vendrán también representantes de Trailer Happiness, de Londres; y Herbs & Rye, de Las Vegas.

Tapas para celebrar

Con motivo del aniversario, Franco Busó —socio de Vino @ La Factoría— ideó un menú de cinco tapas inspiradas en la comida de barras de los años 1970. Los asistentes podrán disfrutar, entre otros, de los Nachos Boricuas, las Bacon & Maple Glazed Peanuts, las Smoked BBQ Ribs o los Chicken Nuggets con alioli de hierbas.

Además de su coctelería, otro de los distintivos de La Factoría durante los pasados años es la variedad de ambientes de sus siete barras. En cada una, hay un estilo de música particular para cada gusto.

A lo largo del fin de semana, habrá música a cargo del sexteto La 51, los DJ’s Boogaloo Pete, Shaggy y el DJ internacional Rich Medina.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos