En la barra

Arena Live presenta su oferta de coctelería

Cócteles clásicos con un ''twist'' peculiar.

Lusitano1

Con el fin de estar a la vanguardia en el tema de la coctelería, Arena Live en Hato Rey presentó recientemente su nuevo menú de cócteles, a base de populares ingredientes como vodka, ginebra y tequila.

Arena Live, que estrenó hace cuatro meses en el antiguo local de Downtown, sumó a su oferta gastronómica una exclusiva carta con cócteles clásicos con twist moderno para maridar con aperitivos preparados en el lugar.  Entre ellos destacan el ‘’Mambo Ol Fashion’’, un old Fashion con piña fresca, ‘’Kiwi Margarita’’ margarita con kiwi macerada y ‘’ G.T.S’’, una fusión entre ginebra, tónica y sandía. 

Con esto, según el propietario del lugar, Leonardo Hormaza, Arena Live busca ‘’estar al frente de otras famosas barras en el área’’ . 

‘’Queremos introducir la nueva coctelería que tenemos aquí. Es una bastante moderna y cuenta con seis a ocho tragos de la casa’’, detalló Hormaza.

Las bebidas pueden acompañarse con tapas como alitas de pollo en salsa de nueces o tuna tartare, servidos sobre una galleta de arroz.

ginger rock Los comensales pueden acompañar sus cócteles con las tapas del lugar.

Actualmente, la oferta gastronómica de Arena Live cuenta con un amplio menú que incluye platos italianos, asiáticos y puertorriqueños. El restaurante cambiarán su menú cada tres meses para sorprender a los comensales con nuevos platos. 

Arena Live está ubicado en #125 de la Avenida Arterial B en Hato Rey. Su horarios es de domingo a martes de 11:30 a.m. a 11:00 p.m., miércoles y jueves hasta las 12:00 de la medianoche y los viernes y sábado cierra a las 2:00 a.m.  Todos los días hay especiales de almuerzo de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. y happy hours de  4:00 p.m. a 7:00 p.m. 

Mira parte de la entrevista: