En la barra

Elevan la experiencia de coctelería en el Coliseo de Puerto Rico

Con nuevos cócteles.

Fieles a su compromiso de presentarle vivencias exclusivas e inolvidables a sus socios VIP, el Coliseo de Puerto Rico, en alianza con la distribuidora de licores Pernod Ricard, presentó su nueva oferta de coctelería. La creación de estos nuevos cócteles surge por iniciativa de Fernando Moinelo, director del departamento de alimentos y bebidas del venue.

La presentación de estos nuevos cócteles estuvo a cargo del reconocido mixólogo, Josué Echevarría, quien se inspiró en resaltar los sabores tropicales que nos distinguen como Isla. Echevarría quien cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de la coctelería, ganó su primera competencia de mixología en el 2013, ha trabajado en barras de renombre y en el 2016 obtuvo el segundo lugar en la competencia Absolut Invite.

“Como parte de nuestra misión, tenemos la responsabilidad de brindarles experiencias únicas  y memorables a nuestros socios VIP. Con esto en mente, invitamos a nuestros amigos de Absolut a que se unieran a este esfuerzo. Estamos muy complacidos con estos nuevos cócteles y sabemos que serán del agrado de todos los que visitan nuestro Absolut Elyx Lounge”, comentó Fernando Moinelo.

Recomendados

Por su parte, Eduardo Cajina, gerente general del Coliseo añadió: “Desde nuestra apertura hemos vigilado la calidad de nuestros servicios de gastronomía y coctelería.  Esto sumado a la excelente oferta de eventos que presentamos anualmente, nos permite continuar creando momentos inolvidables para nuestros visitantes”.

 La nueva oferta de coctelería está compuesta por exquisitos tragos, entre ellos “Absolut Fizz’’ elaborado con vodka Absolut, jugo de limón y jarabe de caña. El “12 yrs Old Fashioncompuesto por Chivas 12, jarabe de caña, pedazos de naranja y angostura bitters. La fusión de Prosecco, jugo de toronja, jugo de limón, jarabe de caña y vodka Absolut crean el ’’Elyx 75’’. El ’’Moscow Mule’’ es confeccionado con la mezcla de Absolut Elyx, jugo de limón, jarabe de caña y cerveza de jengibre. 

Asimismo, “Paloma’’ incluye tequila Avión, jugo de toronja rosada, jugo de limón y champán. El “New York Sour’’ compuesto por Chivas Extra, jugo de limón, jarabe de caña y vino tinto. “18 N°, 66° W” elaborado con Absolut Lime, agave y jugo de toronja. La fusión de Absolut Vodka, brandy, triple sec, vino, jugos de piña, naranja, parcha y guayaba crean la incomparable “Sangría”.

“Para mi equipo, el poder colaborar con el Coliseo de Puerto Rico es un gran oportunidad porque sabemos que estaremos impactando a un público exclusivo que conoce y aprecia nuestros espíritus destilados y el trabajo artesanal de un mixólogo. El Absolut Elyx Lounge es un espacio mágico en donde prometemos con este nuevo menú, elevar la experiencia de coctelería que tendrán los socios del Coliseo”, expresó Luis Pabón, gerente de área de Pernod Ricard.

Desde su apertura, el Coliseo de Puerto Rico se mantiene como el centro de entretenimiento favorito de los puertorriqueños, su acogedor espacio sirve como sede para conciertos, espectáculos familiares y eventos deportivos. Por su parte, Pernod Ricard está posicionada como una de las empresas multinacionales más importantes a nivel global y posee el portfolio de marcas de licores premium: Vodka Absolut Elyx, Whiskey Escocés Chivas Regal, Tequila Avión, entre otras.

Tags

Lo Último

Te recomendamos