En la barra

Sangría boricua gana medalla de oro en Alemania

La microempresa cagüeña suma otro título.

hgfh

La compañía R Brothers LLC, creadora del producto Sangría Los Hermanos, volvió a ganar otro reconocimiento por sus bebidas; esta vez en la competencia global Stuttgart International Wine de Alemania.

PUBLICIDAD

Por sus sangrías de parcha y cranberry la sangría obtuvo dos medallas de oro. En el pasado, la microempresa cagüeña se destacó en los eventos internacionales de Ultimate Wine Challenge de Nueva York y San Francisco International Wine Fest en California.

“Gracias a la gran acogida del turista europeo al visitar nuestra sala de degustación The Sangria Factory en Caguas, evaluamos la oportunidad de medir nuestro producto en ese continente. Es para nosotros de gran interés conocer cómo puede ser la aceptación de nuestros productos en otras partes del mundo, expresó la gerente de operaciones, Arlene M. Sierra.

La acogida del producto tanto en el mercado local, como de sus visitantes internacionales, ha ido en incremento por la calidad y la variedad de sabores de sus productos artesanales.

“Ante el reto vivido con el paso del Huracán María por nuestra isla, vivimos unos meses de incertidumbre, desde la pérdida de nuestra siembra hasta pérdida de clientes. Sin embargo, nuestras operaciones nunca cesaron, y al día de hoy, esta experiencia nos permite disfrutar de nuevas e inesperadas oportunidades, como la exportación del producto, la entrada a tiendas del aeropuerto y otras que jamás imaginamos podrían llegar tan pronto’’, comentó su fundador, Emanuel Reyes Ruiz.

 Actualmente Sangría Los Hermanos cuenta con once diferentes tipos de sangrías.

En los próximos días, también, recibirán un reconocimiento como Industrial del año de la Región Centro Oriental de la Asociación de Industriales de Puerto Rico.

Tags

Lo Último