En la barra

Grupo de bartenders locales destaca en Singapur

Cinco talentos locales.

Las habilidades cocteleras de cinco bartenders puertorriqueños se hicieron sentir en el evento Singapore Cocktail Festival (en Asia) en los pasados días.

La plataforma, que reúne a profesionales de la industria de la coctelería para participar de seminarios y fungir como invitados especiales en barras de lugar, contó este año con la participación de los bartenders boricuas Macarena Rotger, Chuck Rivera, Misael Morales, Ninotchka Gandulla, Danyliz Rijos, quienes en un ’’Caribbean Takeover’’ llevaron un pedazo de la Isla hasta la otra parte del mundo.

Al ritmo musical de bomba, alegría y cócteles característicos de cada uno, los participantes demostraron lo que Puerto Rico tiene para ofrecer al mundo sobre esta industria.

Recomendados

’’Para mí es un orgullo poder organizar un evento como este en un foro de esta magnitud. La comunidad boricua en Singapur es numerosa, pero más importante, se deja sentir. Siempre me han apoyado en todos mis inventos y en parte el take over es una celebración de nuestra cultura, tanto para nosotros como para todo Singapur y la industria que viene de todas partes del mundo a celebrar con nosotros’’, explicó Rotger, gerente en una de las top 50 barras de Asia.

Por su parte, Morales, explicó que ’’Puerto Rico, en los pasados cuatro años, ha tomado un rol más protagónico en la coctelería global. La isla actualmente cuenta con múltiples bares de coctelería. Dos de ellas reconocidos internacionalmente y profesionales de la barra que viajan el mundo dando seminarios’’.

Un poco de cuando la Plena de Puerto Rico 🇵🇷 sonó al otro lado del mundo en Singapur 🇸🇬... :p

Posted by Kevin Tomassini Velez on Sunday, May 13, 2018

El grupo de mixólogos -actualmente- sobresale en foros locales e internacionales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos