En la barra

Marca de cerveza lanza tecnología para disfrutar la bebida en barril

El sistema tiene capacidad para un barril de 8 litros

Lusitano1

La marca neerlandesa, Heineken, hizo introducción al mercado puertorriqueño un nuevo sistema tecnológico que permite al consumidor consumir cerveza de barril en cualquier momento.

Llamado ''Blade'', utiliza la tecnología Brewlock de servido de cerveza de barril para una bebida recién elaborada a la temperatura ideal.

La máquina ocupa poco espacio en la barra (12 x 18 pulgadas), es fácil de usar y mantener, y no requiere de una instalación compleja, pues se vale de la presión atmosférica existente para funcionar, en lugar de requerir tanques de CO2 para su operación.

“Nada se compara con la experiencia de calidad que ofrece la cerveza de barril. Sin embargo, los sistemas tradicionales de servir cerveza de barril pueden ser costosos, complejos, y requieren el uso de espacio considerable en la barra,” anunció el director gerencial de Heineken, Andrea Vogliazzo.

Este sistema está listo para usarse con solo conectarse a un enchufe y ocupa muy poco espacio, lo cual permite su despliegue en establecimientos tradicionales, como restaurantes y bares, y donde no se expende cerveza tradicionalmente, como barberías y salones de belleza, tiendas al detal, y espacios de oficina.

La introducción de ''Blade'' le otorga al distribuidor local de Heineken, Méndez & Co., una nueva herramienta para elevar la experiencia del consumidor, aseguró el gerente de mercado para la división de licores de la empresa, Alfredo del Valle.