En la barra

''Behind The Bar Workshops'' en Jungle Bird

Una serie de talleres para principiantes y aficionados de la coctelería.

jungle bird

 

PUBLICIDAD

¿Interesado en la coctelería? ¿Curiosidad en la preparación de tragos? El bar JungleBird ofrecerá una serie de talleres educativos para la confección de diferentes cócteles y el conocimiento de distintos licores y espíritus.

La plataforma, llamada “Behind The Bar Workshops”, iniciará sus talleres este próximo 23 de mayo desde las 5:00 p.m. El primero de estos estará enfocado en vodka y contará con la participación de embajadores Pernod Ricard y Don Q.

“A veces hay personas que tienen curiosidad por conocer más acerca de ciertos licores, de su historia, de cómo se pueden combinar con platos o tapas y que les gustaría crear sus propios cócteles, pero no saben cómo hacerlo. Para ellos, creamos Behind the Bar”, explicó José “Chuck” Rivera, socio del establecimiento.

Cada taller se dividirá en tres partes. La primera se enfocará en las propiedades, trasfondo, historia y servicio. Luego, se enfatizará en la composición de cada licor y se podrá degustar en su estado puro. Por último, el equipo de JungleBird guiará a los presentes en la elaboración de varios cócteles.

Además del vodka, durante el resto del año, trabajarán con ginebra, whisky, tequila, mezcal, ron, cerveza y champagne.

“Contaremos también con un embajador de marca, que complementará la experiencia. Además, habrá aperitivos preparados por nuestro chef Paxx Caraballo”, dijo Rivera.

Los espacios para cada taller, pueden separarse en la plataforma digital www.urbanvittles.com. Para más detalles, pueden acceder a la página de Facebook de JungleBird.

 

 

Tags

Lo Último