En la barra

Johnnie Walker apuesta a la tecnología con aplicación móvil

Disponible para dispositivos Apple y Android.

johnnie walker

En un mundo en donde la demanda por regalos personalizados aumenta cada segundo, la nueva aplicación móvil del whisky escocés de mayor venta en el mundo, Johnnie Walker, permite a sus fanáticos crear un regalo único.

PUBLICIDAD

Johnnie Walker Label Studio, disponible para Apple iOS y Android Google Play, brinda la oportunidad de rediseñar la icónica etiqueta con su foto y mensaje con el fin de tener un detalle especial y diferente para regalar esta temporada.

Los usuarios de la aplicación pueden cargar sus fotos y mensajes a tono con una amplia gama de celebraciones como bodas, viajes, cumpleaños y aniversarios. Luego, los diseños pueden imprimirse en el exhibidor y colocarse en la botella de Johnnie Walker que hayan adquirido para llevar a su casa.

“El grabado es una excelente manera de lograr que el regalo sea más personal. Lo que estamos haciendo con Johnnie Walker Label Studio es el próximo paso, la evolución digital del grabado, y significa que los selfies y fotos favoritas de los usuarios serán los protagonistas de un regalo memorable’’, dijo Gay Escolme, director global de la marca de Johnnie Walker.

El servicio gratuito de etiquetas personalizadas está disponible con cada compra de cualquier variante de Johnnie Walker (desde Johnnie Walker Red Label hasta Johnnie Walker Blue Label) en Puerto Rico. El usuario solo tiene que descargar la aplicación, subir la foto y enviarla a través de la misma aplicación. Luego, puede llegar los puntos de venta donde estará el exhibidor de Johnnie Walker, comprar la botella y los anfitriones le montarán la etiqueta personalizada.

Por su parte, Yulixa Vélez, gerente de marca de licores para Méndez & Co., señaló que “este es el regalo perfecto para aquellos que quieren sorprender a sus padres con un regalo único, original y diferente. Para los papás amantes del whisky, significa además darles la oportunidad de disfrutar del sabor y la calidad indiscutible del escocés Johnnie Walker”.

Desde el 25 de mayo al 16 de junio, pueden adquirir su botella con etiqueta personalizada en los exhibidores de Johnnie Walker que estarán ubicados en las tiendas Sam’s alrededor de la Isla. Los fines de semana del 7-10 de junio y del 14-16 de junio, el exhibidor de Johnnie Walker también estará de visita en el pasillo central de Plaza Las Américas. Para información detalles de fechas y horas, acceda la página Facebook/JohnnieWalkerPuertoRico. 

A continuación, los lugares en los cuales podrás crear tu botella personalizada:

9-10 de junio (12pm-4pm) | Sam’s Club Ponce & Caguas

15 de junio (11am-2pm) | Plaza Las Américas

15 de junio (4pm-7pm) | Sam’s Club Ave. Kennedy & Carolina

16 de junio (12pm-4pm) | Sam’s Club Ave. Kennedy & Carolina

16 de junio (6pm-9pm) | Plaza Las Américas

Tags

Lo Último