En la barra

Los mejores vinos españoles para festejar el mundial

Disfruta del espectáculo deportivo con los mejores vinos de España.

Lusitano1

La fiebre de la Copa del Mundial de Futbol, nos toca a todos incluyéndonos a los amantes del buen vino y la buena mesa. Que mejor que darte unas opciones de maridajes con vinos españoles, teniendo a España como uno de los equipos prominentes de este mundial del 2018.

Por la zona horaria donde está ubicado Russia, el itinerario de juegos en Puerto Rico nos abarca horas desde el desayuno hasta el almuerzo tardío, así que para comenzar el día mi recomendación es una Cava Villa Conchi, un espumoso que podemos denominar como elegante y moderno. Esta Cava con unos olores frutales y un poco de tostado, le da la versatilidad de poder ser acompañada tanto con unas rodajas españolas dulces, pero de igual manera las puedes acompañar con unas croquetas de bacalao. Este vino lo puedes conseguir en un rango de precio entre $16 a $18 .

Ya para un horario más cercano al almuerzo nuestra recomendación es optar por un Albariño Martin Codax, para los que son amantes del vino blanco. A los que optan por vinos un poco más complejos, nuestra recomendación es un Muga Rosado, para estos vinos un pan con tomate y queso manchego ó unos montaditos de salmón, queso de cabra y miel, son perfectos para parear y disfrutar de los partidos. Ambos vinos los encuentras con facilidad con un costo aproximado entre $16 a $25.

Si eres amante al vino tinto, no tienes que sufrir; nada nos impide disfrutar de ellos independientemente la hora y la temperatura de nuestra Isla. Para beber un buen tinto solo hace falta el momento, la botella con el preciado líquido y una copa. Nuestra selección de tintos de hoy son, el Cepa 21 y Malleolus, ambos creados por la familia de Emilio Moro, pero elaborados en Bodegas diferentes. A estos vinos le caracteriza su elegancia, la sutilidad en sus aromas florares y frescura. Son vinos que los puedes acompañar desde con una bandeja de cortes de jamones, aceitunas, quesos y nueces, hasta con un buen pedazo de carne acompañado con un majado de viandas.

Pero tranquilos el mundial es para disfrutar, si lo que deseas es una hamburguesa y papas fritas estos vinos combinan perfectamente también. Los dos vinos los puedes buscar en tu establecimiento preferido y los precios rondan entre $25 a $35.