En la barra

Ready para un verano #HennessySummerSet

¡Gánate tu botella y haz la receta!

Lusitano1

Con el comienzo del verano y el cambio de temperatura, nada mejor que una bebida refrescante que calme tu sed en momentos de diversión y Hennessy Puerto Rico te trae el ‘It Drink’ del verano. ¡Hennessy Coco! La alternativa perfecta para que puedas disfrutar con tus amistades en la playa, en un pool party o en cualquier fiesta.

Este trago veraniego de cogñac premium llenará tu verano de lujo y sabor. La versatilidad del Hennessy permite múltiples combinaciones en cócteles. Para este verano el coco es una de esas frutas tropicales por excelencia a las que se les puede sacar mucho partido en la coctelería. Anímate y queda set con este verano.

¡Te invitamos a probar la receta en un vaso de 10 onzas!

hennesey coco

Receta

¿Qué necesito?

¼ oz. Hennessy

½ oz. agua de coco

3 cubitos (hielo) de agua de coco

¿Qué hago?

Procedimiento:

Combina todos los ingredientes y sirve, ¡listo!

Para los amantes de esta fusión, Hennessy Puerto Rico estará sorteando 4 Hennessy Summer Sets que incluye: una botella Hennessy Very Special, una cajita de Ducoco, dos vasos, una gorra y un tote bag.

Las personas interesadas en participar de esta iniciativa deben seguir @Hennessy_PR en Instagram y enviar una foto por mensaje privado de lo que considera su summer set musts. Las fotos recibidas se utilizarán en los stories de la marca y se escogerá un ganador semanal.

 

Mira la vídeo receta:

 

Para más información sobre el sorteo pueden acceder a: www.facebook.com/HennessyPuertoRico.

giphy-6dfb062d6c90e1a4b1b39c899a98fd39.gif