En la barra

La Factoría sigue arrasando: Finalista mundial para reconocido premio

La única barra latinoamericana nominada a ''Best International High Volume Cocktail Bar''.

Lusitano1

La barra puertorriqueña, La Factoría, podría sumar en julio próximo un nuevo reconocimiento al ser una de las cuatro barras nominadas en la categoría de Best International High Volume Cocktail Bar en los “Spirited Awards 2018” de Tales of the Cocktail, que se entregarán el próximo 21 de julio en Nueva Orleans.

“Nos sentimos verdaderamente honrados por el apoyo de la comunidad internacional de bartenders y dueños de barras. Queremos agradecer a esa gran familia que cree en nosotros y ha convertido a La Factoría en su casa”, expresó Leslie Cofresí, uno de los propietarios del popular bar.

La Factoría comparte la categoría con otras barras como: The Clumsies ( Grecia), The Baxter Inn (Australia) y Callooh Callay (Londres.).  

Roberto Berdecia, también dueño del bar, atribuyó el reconomiento “a nuestro equipo, porque siempre están pendientes de todos los detalles para que la gente que nos visita tenga una buena experiencia y quieran volver”.

la factoria

“Una vez más, podemos ver que el dinamismo constante del mundo de la coctelería se resalta con esta grandiosa y variada lista de finalistas”, indicó Jacob Briars, Director del International Spirited Awards al anunciar los nominados.

Lo cierto es que desde principios de año, La Factoría ha protagonizado un intenso intercambio cultural con bartenders y negocios de distintas latitudes. En abril, como parte de la celebración del quinto aniversario del bar, bartenders de The Clumsies (Grecia), Trailer Happiness (Londres), Employees Only (New York) y Herbs & Rye (Las Vegas) participaron de la celebración junto con bartenders locales. Además, Cofresí, Berdecia y el head bartenderCarlos Irizarry, han viajado a destinos como Brasil, España, Grecia, México, y Panamá, donde han resaltado las creaciones del lugar.