En la barra

Cócteles de Johnnie Walker inspirados en historias boricuas de progreso

La marca preparó tres cócteles inspirados en los relatos de puertorriqueños.

Lusitano1

La nueva campaña de Johnnie Walker Keep Walking Puerto Rico ha mostrado al público tres historias de progreso en la Isla para inspirar a otros a seguir este camino y continuar trabajando duro.

Los relatos ''Una comunidad que camina'', sobre los esfuerzos de autogestión de ocho comunidades aledañas al Caño Martín Peña (G-8), ''El camino del arte'', de la historia del festival urbano Santurce es Ley, así como ''La naturaleza del camino'', sobre el líder ambientalista y fotógrafo, Fernando Samalot y sus esfuerzos para conservar la belleza natural de Puerto Rico, sirvieron como fuente de inspiración para la creación de tres cócteles con Johnnie Walker durante el lanzamiento del proyecto.

Entre estos: ''Resilencia'' (inspirado en la historia del Caño Martín Peña), a base de gold label reserve, bitters de naranja, parfait a’amore (liqueur flavored con pétalos y vainilla), french vermouth, acompañado con piel de naranja y una flor comestible.

''Pasión de la Vida'"(Santurce es Ley) con double black label, bitters de chocolate, amontillado de sherry wine, cerveza de jengibre y mint spritz.

Por último, “La Patria” (Fernando Samalot) con  Johnnie Walker 18, bitters de naranja y pineapple gum agave. 

Las bebidas fueron servidas junto a posavasos (coaster) representativos de cada bebida. Uno de ellos, confeccionado con madera, fue creado por los residentes del Caño.

Notas relacionadas: