La nueva campaña de Johnnie Walker Keep Walking Puerto Rico ha mostrado al público tres historias de progreso en la Isla para inspirar a otros a seguir este camino y continuar trabajando duro.
PUBLICIDAD
Los relatos ’’Una comunidad que camina’’, sobre los esfuerzos de autogestión de ocho comunidades aledañas al Caño Martín Peña (G-8), ’’El camino del arte’’, de la historia del festival urbano Santurce es Ley, así como ’’La naturaleza del camino’’, sobre el líder ambientalista y fotógrafo, Fernando Samalot y sus esfuerzos para conservar la belleza natural de Puerto Rico, sirvieron como fuente de inspiración para la creación de tres cócteles con Johnnie Walker durante el lanzamiento del proyecto.
0 of 3
Entre estos: ’’Resilencia’’ (inspirado en la historia del Caño Martín Peña), a base de gold label reserve, bitters de naranja, parfait a’amore (liqueur flavored con pétalos y vainilla), french vermouth, acompañado con piel de naranja y una flor comestible.
’’Pasión de la Vida’'(Santurce es Ley) con double black label, bitters de chocolate, amontillado de sherry wine, cerveza de jengibre y mint spritz.
Por último, “La Patria” (Fernando Samalot) con Johnnie Walker 18, bitters de naranja y pineapple gum agave.
Las bebidas fueron servidas junto a posavasos (coaster) representativos de cada bebida. Uno de ellos, confeccionado con madera, fue creado por los residentes del Caño.
Notas relacionadas: