En la barra

Cerveza con sabor a mangó llega a mercado local

La popular marca ''Blue Moon'' estrena en Puerto Rico un nuevo sabor.

La compañía Molson Coors International presentó en el mercado local un nuevo producto de Blue Moon con el dulce sabor del mangó.

La llamada Blue Moon Mango Wheat, es una cerveza de cuerpo mediano y amargura leve de color amarillo-anaranjado – con notas de mangó maduro. Contiene un ligero sabor afrutado balanceado, sutiles toques de malta y miel de trébol. Ideal para maridar con recetas de camarones y pollo en salsa de mangó, platos al curry y helado de vainilla, entre otros.

“El segmento de las cervezas artesanales se ha convertido en uno de los más dinámicos de la industria de bebidas en la isla. Por ello, Molson Coors International continúa apostando en este mercado con Blue Moon, la marca líder en Puerto Rico y reconocida mundialmente por su elaboración artesanal”, señaló el gerente de mercadeo, Eric Freytes.

Recomendados

La bebida está inspirada en las playas y aguas cálidas de Puerto Vallarta, Mazatlán y Cancún, Blue Moon Mango Wheat. Asimismo, se encuentra disponible en su empaque de seis botellas de 12 onzas en establecimientos y supermercados a través de toda la isla.

 

 

 

Notas relacionadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos