En la barra

Intrépido menu de cócteles en el Lobby Bay de La Concha

El Lobby Bar de La Concha remozó su menú de cócteles.

El famoso hotel La Concha renovó la barra de su vestíbulo con un menú especializado en ’’tragos de autor’’, confeccionados  por un grupo de jóvenes expertos en coctelería.

Reconocidos como los ’’Mixed Troupe’’, los bartenders se ocupan de crear los cócteles, los cuales unen técnicas vanguardistas con los clásicos de la coctelería.  Las creaciones incluyen propuestas sedosas, tales como “La Vida Rosa”, a base de ginebra G-Vine y puré de frambuesa; audaces, como “The L”, con Bulleit Bourbon, bíter y sirope de té negro; y refinados, tal como Sueños, un trago a base de ron Barrilito y sirop de miel.

Una extensa carta depurada de destilados, licores, vinos y cervezas completan la oferta del Lobby Bar.

Recomendados

Por su parte, la chef Ejecutivo Erika Gómez se ha dado a la tarea de elaborar un menú de tapas para parear con el servicio de barra. Las opciones incluyen tablas de cortes fríos, así como platillos de pulpo a la brasa, papas fritas con trufas y costillas glaseadas al estilo coreano.

El reconocido mixólogo internacional Giovanni Love estuvo a cargo de la renovación del menú de cocteles del bar. Love trajo consigo una trayectoria en donde destaca una cartera de bares que han marcado tendencia en todo el mundo, incluyendo Milk & Honey, en Londres y Nueva York, y The Everleigh, en Sydney, Australia; así como el desarrollo del festival anual San Antonio Cocktail Conference. Su carrera ha sido reseñada por medios que incluyen Vogue, GQ y The New York Times.

A tono con la renovación, Rythms, el emblemático proyecto musical de la hospedería, ha sido incorporado igualmente en el Lobby Bar, elevando así la oferta de entretenimiento. Como parte del concepto, La Concha colabora con artistas, DJ’s y celebridades locales para proveer experiencias musicales noveles y vibrantes en directo. Rythms en el Lobby Bar se suma a otras iniciativas que distinguen a La Concha, como sus Fashion Series y ArtLive @ La Concha, que combinan arte, moda, gastronomía y vida nocturna.

“La Concha transforma el concepto de la barra de vestíbulo para ofrecer un espacio sofisticado y a la vez acogedor para los amantes de la coctelería moderna y los de espíritu en busca constante de experiencias originales”, expresó el gerente general de la hospedería, José C. Padín.

El reconocido diseñador de interiores Jorge Rosselló estuvo a cargo del nuevo diseño, en el que ha logrado una ambientación más orgánica con elementos en madera natural, junto a tonalidades de azul y gris así como textiles undulantes para evocar la sensación del mar a la vez que atenúan los sonidos.

Esto, en el marco de un vestíbulo completamente revestido en mármol Calacatta y con una iluminación de la colección Koord diseñada por Eloy Puig y hecha a mano por El Torrente en la ciudad de Barcelona. Además, un espacio de tenis de mesa ha sido integrado para crear energía y movimiento, completando así la experiencia multisensorial.

Tags

Lo Último

Te recomendamos