En la barra

De estreno la cervecería puertorriqueña Boquerón Brewing Co.

Lanzó al mercado su más reciente cerveza artesanal.

La microempresa local, Boquerón Brewing Co, añadió un nueva cerveza artesanal a su líneas de productos en formato de lata de 12 onzas.

La nueva Crash Boat IPA (Indian Pale Ale) es una cerveza estilo inglesa con un toque caribeño, lo que significa que sus sabores se encuentran en un perfecto balance entre amargos y maltosos. Para su elaboración, se utilizan granos americanos e ingleses para crear un sabor único (Caribe Ales). Para balancear el dulce de las maltas, se utiliza una mezcla de tres lúpulos diferentes. Crash Boat IPA combina muy bien con todo tipo de comidas locales, al igual que con quesos, carnes, hamburguesas, pescado y pizzas.

“Estamos sumamente agradecidos de la aceptación de nuestra primera cerveza enlatada, la Boquerón Blonde Ale. Esta ha tenido una extraordinaria acogida, convirtiéndose en poco tiempo en una de las cervezas artesanales de más consumo en Puerto Rico. Gracias al respaldo del público hemos logrado alcanzar nuestras expectativas de ventas y crecimiento.  Ahora con el lanzamiento la nueva Crash Boat IPA esperamos continuar este patrón de crecimiento”, dijo el fundador de la compañía, Juan Carlos Torres-Monllor.

Recomendados

Por su parte, el directo de mercado de V. Suárez, explicó que “la expansión de Boquerón Brewing Co, con el lanzamiento de Crash Boat IPA, muestra que la empresa ha logrado un ímpetu que le permitirá lograr su ruta ascendente, gracias al espíritu emprendedor de su fundador y de todo su equipo de trabajo’’.

’’En V. Suárez seguiremos apoyando esta empresa netamente puertorriqueña y nos sentimos sumamente orgullosos de ser parte de sus logros”, concluyó.

Boquerón Brewing Co. utiliza nombres de lugares iconos de Puerto Rico para sus cervezas y de este modo promueve el turismo de la Isla. 

 

 

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos