En la barra

Cata de los vinos más galardonados

Gallo Winery presenta en la Isla su programa de degustación

Gallo Winery presenta en Puerto Rico su programa 90+ Award Winning en alianza con restaurantes locales e internacionales. La iniciativa se trata de una serie degustaciones donde los participantes podrán disfrutar de los vinos más galardonados de la empresa.

“Estamos muy entusiasmados de poder presentar nuestro programa 90+ Award Winnirepong Wines, que tiene como objetivos educar y apoyar a los restaurantes en la isla y crear eventos exclusivos que ofrezcan una experiencia única desde la degustación de vinos galardonados hasta cenas maridados con cada expresión”, indicó la gerente de marca para CC1 Companies, distribuidor de Gallo Winery en la Isla, Vanessa Roche.

Roche explicó que durante las catas “los asistentes estarán degustando exquisitos vinos como William Hill Chardonnay, una expresión brillante y encantadora que tiene notas de manzana verde, cítricos y pera, los cuales se combinan a la perfección con toques de frutas tropicales, crema y vainilla como toque final. También tendrán la oportunidad de disfrutar de MacMurray Estate Vineyard Pinot Noir, Louis M. Martini Napa Valley Cabernet Sauvignon y nuestro rey de los cabernet como Lot 1”.

Recomendados

Los eventos serán dirigidos por la sommelier Gloria Lescieur, embajadora de “Fine Wine” para Gallo Winery América Latina. El programa ya se ha presentado en distintos restaurantes, los más recientes se llevaron a cabo en The House con una degustación y en Vin’us ubicado en Mall of San Juan.

“Durante el evento en Vin’us un selecto grupo disfrutó de una cena elaborada por el Chef Juan Díaz, la cual estaba maridada con nuestras mejores expresiones creando una gran armonía entre los cursos y nuestros Chardonnay, Pinot Noir y Cabernet Sauvignon más prestigiosos”.

El programa contará con más de cuatro eventos al año en restaurantes de alta gama como Pikayo, Santaella, Comedería Urbana, entre otros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos