En la barra

Bacardí Legacy: En la búsqueda de su representante boricua

La plataforma global elegirá al bartender que representará a Puerto Rico en Amsterdam

La reconocida marca de ron premium, Bacardí, presentó lo que será Bacardi Legacy Cocktail Competition, plataforma que pondrá a prueba los bartenders más talentosos del mundo, entre ellos un o una puertorriqueño/a, al crear cócteles excepcionales.

Bacardi Legacy Cocktail Competition reta a los mejores bartenders a confeccionar un cóctel equilibrado, refrescante, atractivo y duradero, que se podría convertir en un legado de la marca, junto a cócteles legendarios como el Bacardí Daiquirí y el Bacardí Mojito.

La marca espera la participación de sobre 40 bartenders locales en la primera face de la competencia. No obstante, solo un bartender representará a Puerto Rico en la final global, a efectuarse en Amsterdam en febrero del 2019.

Recomendados

’’No solo van a representar su barra, lo que han hecho y su carrera. Ustedes tienen un peso enorme, ustedes están represento a Puerto Rico, el epicentro de donde sale todo el ron mundial de Bacardí’’, dijo Juan Coronado, rum abassador de la marca, durante la presentación de la plataforma.

Recordó, además, la importancia de crear un trago único y que cuente una historia. ’’Esto tomar algo y volverlo extraordinario’’.

Como parte de la preparación para la final global, los finalistas locales recibirán diferentes entrenamientos, desde mixologia, técnicas de presentación, manejo de las redes sociales, relaciones públicas y promociones.

Creado por Don Facundo Bacardí Massó, en 1862, Bacardí Superior es el ron blanco más premiado del mundo.

El sabor único de Ron Bacardí ha inspirado la creación de algunas de las bebidas más famosas del mundo, incluyendo el Mojito (1862), el Daiquirí (1898) y el Cuba Libre (1900).

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos