En la barra

Interesante propuesta de coctelería en Almaviva

El restaurante con ambiente cosmopolita, cuenta con una terraza al aire libre, auspiciada por la casa de Champagne Laurent-Perrier y una cómoda barra.

Almaviva en Condado pone a disposición del comensal refrescantes cócteles y exquisitos bocados, para acompañar las creaciones del mixológo Frankie Díaz.

La carta de elixires se constituye de digestivos, aperitivos, y otros cócteles más complejos, además de espumosos y una variada selección de vinos, para el deleite del consumidor.

“Lo más que me gusta de mi profesión es poder complacer a las personas y poder llenar sus necesidades”, afirmó Díaz, natural de Toa Alta, con más de ocho años de experiencia en la industria de la coctelería.

Recomendados

Algunas de los cócteles que podrá degustar son:

Pétale Amer

Una mezcla de Tito’s vodka, ginebra Tanqueray, Campari, sirope de romero y jugo de lima fresco.

Mar de Amores

Mezcla de rones Clemet Premiere (ron de martinica) y Ron Abuelo (ron de Panamá) con sirope de vino y especias de la casa.

Vamos Pa’l Monte

Parcha, licor italiano Averna, whisky blender Monkey Shoulder, jugo lima y bíter de Habanero.

Cecilia

Ginebra Tanqueray, vermut Carpano Dry, jugo de granada y sirope de lemongrass.

Caña Brava

Ron Bacardí Superior, trozos de melón, pimienta roja, cerveza con sabor de gengibre y limón fresco.

Under The Tree

Una variante de gin tonic (ginebra y agua tónica), que consiste en ginebra con licor de albaricoque, tónica de la casa y bíter de lavanda, acompañada de una raja de canela y una rama de tomillo.

Sismo

Tequila Milagro Reposado, ron de coco, vermut café de la casa con bíter de almendras, acompañada con popcorn fusionado con agave y sal.

Perfect Boom

Uno de los favoritos de la casa con Rebell Yell Bourbon, coñac, Sibona (licor de camomila) con bíter aromático.

Sonata

Whisky Ezra Brooks Rye, Pamplemouse (licor de toronja rosada) y Cynar (licor de alcachofa).

Almaviva del chef Juan Peña está ubicado en el 1351 de la avenida Ashford en Condado. Próximamente, servirá brunch los sábados y domingos.

Abren martes, miércoles, jueves y domingo de 5:00 p. m. hasta las 10:00 p. m., y viernes y sábado, de 5:00 p. m. a 11:00 p. m.

Tags

Lo Último

Te recomendamos