En la barra

Piden ayuda para bartender diagnosticado con cáncer

El boricua ha recibido 13 ciclos de quimioterapia

La Asociación de Bartenders de Puerto Rico solicitó ayuda para el bartender  José Carrasquillo, diagnosticado con cáncer testicular etapa cuatro con metástasis en la espalda y el abdomen.

En una publicación colgada en las redes, la entidad explica que el bartender, que ha destacado por sus habilidades de flair  (acrobacias), está batallando contra ’’un cáncer bastante agresivo’’, por lo que tras varias intervenciones ’’la enfermedad no ha querido ceder’’.

’’Necesita tratamiento en EU y $$ para el traslado. En lo que puedan contribuir, aunque sea poco, Jose Carrasquillo y su familia estarán agradecidos. Compartan!! Share!!’’, añade el mensaje.

Recomendados

El propio Carrasquillo cuenta en una campaña digital GoFundMe su historia luego de conocer su padecimiento en el 2015.

’’En el  transcurso de tres años he pasado por cuatro cirugías; dos en la espalda, una testicular y una abdominal.  Adicional, he recibido 13 ciclos de quimioterapia.  Necesito nuevo tratamiento y cirugía que en Puerto Rico no me pueden dar. Es por esto que necesito trasladarme a Estados Unidos para tratamiento en el Hospital Moffitt de Tampa Bay. No cuento con los recursos económicos necesarios para mudarme.  Agradeceré sus donaciones’’, escribió.

Para donaciones, puede visitar: https://www.gofundme.com/qhmx82-help-me-beat-cancer 

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos