En la barra

Boquerón Brewing Co. y V. Suárez & Co. alcanzan meta de $6,000 para entidad

Parte de la venta de las cervezas se destinó a dicho fondo

Lusitano1

Boquerón Brewing Co. y V. Suárez & Co. cumplieron con la meta de aportar $6,000 al Puerto Rico Recovery Now Fund de la Fundación Comunitaria de Puerto Rico, con la entrega de un segundo donativo de $3,000. La primera mitad la entregaron a la entidad en mayo de 2018.

Durante los meses posteriores al huracán, una porción de las ventas de la cerveza Boquerón Blonde Ale, en formato de lata, se destinó a dicho fondo.

Puerto Rico Recovery Now Fund apoya a las comunidades en el centro y oeste de la Isla que se vieron más afectadas por el paso del huracán María. Boquerón Brewing Co. y V. Suárez & Co. presentaron dos aportaciones de $3,000 cada una, para llegar a la meta establecida.

“En Puerto Rico Recovery Now Fund estamos muy agradecidos de recibir esta segunda aportación que sabemos que beneficiará a comunidades que, al sol de hoy, continúan necesitando atención. En definitiva, esta iniciativa ha permitido que organizaciones locales sin fines de lucro del área oeste puedan seguir ayudando a comunidades vulnerables en la Isla,” dijo Mary Ann Gabino, vicepresidenta senior de la Fundación Comunitaria de Puerto Rico.

“Estamos muy agradecidos con nuestros consumidores por su participación en esta iniciativa para lograr nuestra meta. También agradecemos a V. Suárez por ser parte de este gran esfuerzo. Realmente nos sentimos muy satisfechos de aportar a la recuperación de la comunidad en la que operamos,” expresó Juan Carlos Torres, Cervecero de Boquerón Brewing Co.

Si quiere realizar una donación adicional directamente al Puerto Rico Recovery Now Fund, puede acceder la página www.fcpr.org/haz-tu-donativo/ y seleccionar la opción “Recovery NOW Fund”. Para más información, visite la página de Boquerón Brewing Co. en Facebook.