En la barra

Jungle Bird conquista paladares con exóticos cócteles

La barra celebrará su segundo aniversario con cócteles, comida y música

Situada en una esquina de la Calle Canals en Santurce, la barra Jungle Bird distingue la coctelería tropical y la cultura tiki con siniguales y exóticos cócteles, buena ambientación y un concepto de comida creativa con ingredientes locales.

Fundada en el 2016 por los reconocidos bartenders Roberto Berdecía y Leslie Cofresí, también propietarios de la icónica barra de Viejo San Juan La Factoría, Jungle Bird es el resultado del estudio constante de la cultura coctelera en la región del Caribe por parte del equipo de bartenders del lugar, entre ellos Berdecía y José “Chuck” Rivera, managing partner del bar.

’’Al principio fue mucho trabajo educar el consumidor y a nosotros mismos por tratarse de un concepto diferente, pero una vez se entendió el proceso fue moviéndose mucho más rápido, y hoy día ha crecido muchísimo’’, dijo Berdecía.

Recomendados

Ya con una idea clara por parte del comensal, los expertos en coctelería están en la búsqueda -constante- de la excelencia con la reinvención de recetas, incorporación de ingredientes locales y el balance entre el licor y otros productos (preparados de forma artesanal).

Con tragos como ’’Bastard Going Bananas’’ (a base  de ginebra, cerveza de jengibre y guineo), ’’Category 5’’ (una fusión entre whisky, parcha y limón) y ’’Adiós pantalones’’ con vodka y piña, Jungle Bird busca conquistar los paladares de sus visitantes.

’’Y ahora añadiéndole la cocina del chef Paxx ha sido un detalle súper relevante, porque ahí encontramos la comida que parea con los tragos’’, destacó Rivera.

El chef Paxx Caraballo debutó en la cocina tras el paso de María con una oferta culinaria ideal para acompañar los tragos.

De igual forma, a comienzos de este año la barra presentó una serie de talleres educativos para aficionados del bartending.

Jungle está de fiesta

Desde las tres de la tarde el público disfrutará de la nueva oferta de sus cócteles, comida y música a cargo de DJ Velcro y Las BatuChicas.

La actividad marcará también el estreno de un nuevo horario que se extenderá hasta los domingos.

’’Para mí este lugar es súper accesible, en donde puedes relajarte y disfrutar de la alta coctelería que está pasando en Puerto Rico y en el mundo, concluyó.

Jungle Bird está localizada en #254 en la Calle Canals en San Juan.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos