En la barra

Así es el nuevo producto de la familia de Ron Barrilito

Edmundo B. Fernández lanza su primer ron “overproof”

Edmundo B. Fernández, fabricante de Ron del Barrilito (el ron más antiguo de Puerto Rico), anunció orgullosamente la expansión de su oferta de productos hechos en Puerto Rico con el lanzamiento del Ron Hacienda San Ana, introduciéndose así en el segmento overproof a 138 grados prueba.

Este ron lleva el nombre de su hacienda. Esta fue fundada a finales de los 1700s por la Familia Fernández. En 1880, Don Pedro Fernández, educado en Francia como ingeniero químico y entrenado en la elaboración de espíritus finos como “cognac”, comenzó a comercializar el ron familiar junto a otros productos. Hasta el día de hoy la Hacienda Santa Ana sigue operando.

“Nos propusimos ofrecer con este nuevo Ron Hacienda Santa Ana un ron con sabor excepcional que se convierta en el favorito de muchos para la creación de exquisitos cocteles, como el Mai Tai, sangrías, entre otros. El Ron Hacienda Santa Ana es una obra de arte de balance y suavidad. Los conocedores de ron se sorprenden de su suavidad, aún a 138 grados,” expresó Luis Planas, maestro ronero de Edmundo B. Fernández.

Recomendados

Por otra parte, José Colón, presidente de Edmundo B. Fernández, comentó “Santa Ana estará disponible en Puerto Rico, en las tiendas “Duty Free” en el Aeropuerto y en los Estados Unidos a partir del mes de septiembre”. Por otro lado, en octubre comenzará la expansión a otros mercados.

Para más información sobre el Ron Hacienda Santa Ana puede visitar la página web: www.RonSantaAna.com.

 

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos