En la barra

Vivo Beach y Ocean Lab reciben octubre con sinigual oferta gastronómica

Lanzamiento de cervezas nuevas, inauguración de su restaurante y más

Lusitano1

Desde su lanzamiento en el 2017 la empresa boricua, Ocean Lab Brewing Company (en Vivo Beach Club), se ha hecho sentir entre los amantes de las cervezas artesanales con innovadores productos, así como la expansión de la marca. A tono con esto, recientemente anunció la inauguración de su nuevo restaurante y la celebración del tradicional evento Oktoberfest. 

Y es que el mes de octubre, que inicia con la apertura oficial de restorán, promete una agenda cargada en Vivo Beach Club con eventos culinarios, lanzamiento de nuevas cervezas (liderado por la cervecería) y eventos musicales. Entre estos, la fiesta de octubre, mejor conocida como Oktoberfest, en la cual el comensal podrá degustar cervezas conmemorativas del mes elaboradas en ''casa'' con lúpulos frescos, según Luis Fernández, copropietario de empresas VIVO.

''Queremos que vengan a probar las cervezas más frescas en Puerto Rico Rico mientras disfrutan un ambiente diferente y una experiencia nunca antes vista en el mundo. Un concepto que involucra una parte culinaria y otra de entretenimiento'', aseguró Fernández en entrevista telefónica con Sabrosía.

ocean lab cerveza

En la parte musical, se contará con la participación de artistas locales e internacionales como Sublime (22 de septiembre), KC & the Sunshine Band (6 de octubre), O’Brasil (20 de octubre), Enanitos Verdes (12 & 13 de octubre),  Tito Auger, Roy Brown y Alex Croatto (26 de octubre). Como particularidad, VIVO Beach Club regalará su cerveza Ocean Lab en cada concierto entre 7:00 p.m. a 8:00 p.m.

De igual modo, se efectuarán actividades gastronómicas como los “Brewmaster Dinners” (3 & 17 de octubre), los “Beer Brunch” (todos los domingos) y el BBQ Fest & Competition (27 y 29 de octubre).

En cuanto al restaurante, el chef José Ruiz será la mente maestra detrás del menú, creado con el fin de fusionar a perfección con las cervezas.

empanadas

Entre los platillos destacan empanadas rellenas de salchicha local, hamburguesas, carnes, salmón y otros platillos como alitas, quesadillas y tacos.

''Estamos bien orgullosos y agradecidos por el apoyo del pueblo de Puerto Rico. No hemos dado cuenta que el paladar puertorriqueño está exigiendo mejor calidad en sus cervezas y nuevos sabores'', destacó Matías Fernández, también copropietario de VIVO.

A partir de la semana entrante, todos los jueves serán de estrenos con nuevas cervezas artesanales, entre las que destacan la Oktoberfest Marzen Beer, SJU Lager, Hurricane Harvest Ale Amarillo Edition y Hurricane Harvest Ale Mosaic Edition y otros sabores.

Ocean Lab está ubicada en VIVO Beach Club en Isla Verde, Carolina.

Te podría interesar: