En la barra

Llegan a Puerto Rico vinos inspirados en ''Walking Dead''

Ballester Hermanos presenta los vinos The Walking Dead y la realidad aumentada

En una atípica presentación en Escape Room (Viejo San Juan), cargada de misterio y adrenalina, la distribuidora de vinos y cervezas, Ballester Hermanos, Inc exhibió la  nueva colección de vinos The Walking Dead, inspirada en la serie televisiva.

Como parte de la presentación del producto, el grupo de invitados experimentó los desafíos propuestos en las diferentes habitaciones de Escape Room, los cuales tenían que culminarse en 45 minutos con claves, ejercicios mentales y un espacio lleno de zombies.

Una vez culminada la experiencia, los vinos Cabernet Sauvignon y Blood Red Blend, producidos por Treasury Wine Estates, se convirtieron en los elementos de atención de la actividad.

Recomendados

“The Walking Dead Wine es la mejor alternativa para el consumidor que busca una experiencia distinta sin sacrificar el buen gusto de un vino. Cada etiqueta ofrece una dinámica interactiva y los corchos son coleccionables.”, comentó durante la presentación Raisa Maldonado, Gerente de Marca de Ballester Hermanos. 

Cada botella presenta una etiqueta que cobra vida con la tecnología de realidad aumentada mediante la aplicación móvil Living Wine Labels, disponible gratis en Apple Store y Play Store. 

La etiqueta de Blood Red Blend presenta una imagen del sheriff Rick Grimes mirando a la epidemia de muertos vivientes, mientras que la etiqueta Cabernet Sauvignon presenta una horda de zombies. Cada botella interactúa de manera independiente en la pantalla del teléfono, gracias a la realidad aumentada, pero cuando se observan ambas botellas, una al lado de la otra, a través de la aplicación, esta muestra a los personajes de la serie salir de la etiqueta y luchar entre sí. 

La colección de vinos The Walking Dead están disponibles en supermercados Pueblo, Econo, Supermax y The House PR a un costo que oscila entre $15.99 a $16.99.

Para más información sobre los vinos The Walking Dead acceda a www.instagram.com/thewalkingdeadwinepr/ y utilice el hashtag #TWDWINEPR.

Tags

Lo Último

Te recomendamos