En la barra

Johnnie Walker devela whisky inspirado en Game of Thrones

El nuevo ''White Walker'' estará disponible en Puerto Rico

El whisky escocés ha entrado oficialmente en el reino. En colaboración con HBO y Game of Thrones, Johnnie Walker devela hoy el nuevo White Walker de Johnnie Walker. Este whisky escocés de edición limitada está inspirado en los más enigmáticos y temidos personajes del exitoso show – los White Walkers – y está aquí para que sus seguidores disfruten a medida que crece la expectativa mientras se aproxima la temporada final.

Conocidos por sus helados ojos azules y liderados por el Rey de la Noche, el ejército de muertos vivientes White Walkers ha emergido del Norte Congelado trayendo consigo el frío del invierno y ahora un whisky de edición limitada que evoca su helado mundo. Creado por el especialista en whisky George Harper, junto con el pequeño equipo de expertos mezcladores de Johnnie Walker, este innovador whisky se sirve mejor directamente desde el congelador, haciéndose eco de la presencia escalofriante de los White Walkers.

El embotellado te lleva al Norte Congelado con un diseño blanco y azul de hielo, junto con el emblemático Caminante de Johnnie Walker, ahora con armadura para encajar entre las filas de las fuerzas del Rey de la Noche. Utilizando la tecnología de tinta sensible a la temperatura, a los fanáticos se les recordará que “Winter is Here” (“El invierno está aquí”) por medio de una inesperada revelación gráfica de hielo en la botella cuando se congela.

Recomendados

Este whisky escocés tiene notas de azúcar caramelizado y vainilla, “berries” rojas frescas con un toque de fruta de huerto y presenta notas de maltas de Cardhu y Clynelish, una de las destilerías más septentrionales de Escocia. El mezclador George Harper usó el Norte Congelado como punto de partida para crear White Walker de Johnnie Walker. Dijo: “Los whiskies de Clynelish han soportado largos inviernos escoceses, no muy diferentes a los largos períodos soportados por el Guardián de la Noche que se han aventurado al norte de la pared, por lo que era el lugar perfecto para comenzar al crear este whisky único”.

“Sabíamos que había apetito de los fanáticos por un whisky de Game of Thrones y una vez que conocimos la visión de Johnnie Walker de una manera de colaborar, supimos que la idea era perfecta y que era el momento. Desde el principio, entendieron que queríamos crear algo especial, y lo han logrado con White Walker de Johnnie Walker. Estamos seguros de que los fanáticos disfrutarán saboreando este delicioso whisky mientras esperan la octava temporada y más allá “, dijo Jeff Peters, vicepresidente de licencias y venta minorista en HBO.

White Walker de Johnnie Walker estará disponible en Puerto Rico a finales del 2018. Para más información sobre esta edición, por favor visite www.johnniewalker.com y siga Johnnie Walker Puerto Rico en Facebook.

Mira también:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos