En la barra

Hotel InterContinental celebra Oktoberfest con evento

Cervezas y comida en un solo lugar

Una variedad de sobre 25 tipos de cervezas, de cinco casas distribuidoras diferentes, formarán parte de la oferta del Oktoberfest que se llevará a cabo el viernes, 19 de octubre a partir de las 6:00 p.m., en el Hotel InterContinetal, en Isla Verde.

Como complemento, se presentará una selección de platos de un menú especialmente diseñado para el evento, por el equipo culinario del hotel, así como un variado programa musical con Millo Torres y el Tercer Planeta, así como DJ Predator, como ambientación al evento.

El costo de la entrada es $59 por persona e incluye acceso ilimitado a todas las estaciones de cervezas y comida. Los boletos están disponibles en la entrada.

Recomendados

Entre las casas distribuidoras que estarán presentes con su variedad de marcas están; Cervecera de Puerto Rico, V. Suárez & Co., Méndez & Co., Ballester Hermanos, y Old Harbor Brewery.

Algunas de las marcas de cervezas que se estarán degustando durante el evento son; Medalla, Magna, Bluemoon, Bluemoon Pumkin, Bluemoon Mango, Boqueron Blonde, Crash Boat IPA, Samuel Adams Oktoberfest, Red’s Apple, Red’s Blueberry, Lagunita IPA, Lagunita SUCKS, Cigar City Jai-lai, Cigar City Maduro, Heineken, FOX Brewery, Craft Beer Puerto Rico, Old Harbor Ale, Oktoberfest, Melon, Coqui, entre otras.

Para información y detalles puede acceder Facebook.com/InterContinentalSanJuan.

Mira en vídeo:

Tags

Lo Último

Te recomendamos