En la barra

Rumbo a Alemania bartender puertorriqueño

Representará a la isla en la competencia final de la plataforma World Class

luis pagan world class

Con Puerto Rico en su corazón y preparado para medir sus habilidades ante los mejores bartenders del mundo, el representante boricua de World Class Puerto Rico, Luis Pagán, partirá hoy a Berlín (Alemania).

PUBLICIDAD

Antes de la gran final, que se efectuará en dicho país del 5 al 8 de octubre, el bartender del Bar La Unidad viajó a Panamá como parte de un entrenamiento previo a la gran final. Allí se enfrentó a un panel de jueces, quienes destacaron su talento y personalidad como elementos esenciales de este.

’’El boot Camp estuvo genial. Estar con los bartenders del Caribe y Centro América y practicar varios de los challenges, me hizo sentir un poco más tranquilo. El cuerpo de jueces allí me dieron buen feedback’’, contó en entrevista con este medio.

Según Pagán llevará el ’’sazón’’ boricua con sus propuestas a base de ingredientes autóctonos, como lo es uno de sus tragos de jugo de piña rostizada y horchata de coco, el cual recrea una piña colada (un clásico de la coctelería local) en fusión con whisky Johnnie Walker.

Aseguró también que se siente dichoso de representar a su isla en una plataforma tan popular como World Class.

’’Necesitamos un poco de buenas noticias después de todo lo que ha pasado. Traer ese premio a la isla sería algo para mí histórico y grandioso’’, sostuvo.

El experto en cócteles invitó al público a seguir sus retos a través de transmisiones en directo, así como a enviarle pensamientos positivos.

Mira en vídeo:

Desde este 5 de octubre el público podrá seguir los pasos del bartender a través de las redes sociales de World Class Puerto Rico.

Tags

Lo Último