En la barra

El vino se apodera de la radio puertorriqueña

Desde este y todos los sábados por WKAQ 580AM

vino

Todos los apasionados del vino, dentro y fuera de Puerto Rico, ahora tendrán un espacio radial con el nuevo programa radial “D’ Vino con Sandro” en WKAQ 580AM.

PUBLICIDAD

Con más de 25 años de experiencia en vinos y gastronomía, el reconocido sommelier italiano, Sandro Giulimondi estará a cargo de dirigir este viaje a través del mundo del vino.

“Entiendo que los consumidores de la Isla se interesan cada vez mas por conocer y saber más sobre el argumento vino, visto que ya hace parte del menú y las tradiciones puertorriqueñas. Ante las infinidad de preguntas que las personas y amigos me hacen para poder degustar o seleccionar un buen vino, acepté el reto de, y en vez de individualizar el tema y de limitarlos a mis contactos, porque no mejor compartirlo a través de la magia radial con todos aquellos que quieren educarse y no pueden participar de los cursos y de las charlas que se dan por ahí y aprender de vino en la comodidad de su hogar, mientras guian o están a la playa”, dijo el experto Giulimondi.

Entre las diferentes definiciones en la industria del vino, champán y la gastronomía local e internacional, el Sommelirer destacará en su programa los siguientes temas: la importancia de conocer de dónde nace el vino, cómo se hace, su procedencia como también las uvas de origen. Asimismo, promover la industria gastronómica de Puerto Rico, por lo que tendrá de invitados a prestigiosos chef del plano local e internacional.

De esta manera, el radioescucha además de aprender, podrá tener una idea más clara de quién está detrás de una cocina de un restaurantes, conocer más de cerca a los chefs y aprender a pedir el vino de su preferencia.

D’ Vino con Sandro iniciará desde la 1:30 p.m.

Tags

Lo Último