En la barra

Australiano se convierte en nuevo ''World Class Global Bartender''

Luego de cuatro días de competencia, el bartender se convirtió en el nuevo embajador de la plataforma

Lusitano1

El bartender australiano, Orlando Marzo, es el nuevo representante global de plataforma de coctelería World Class.

Marzo, del restaurante Lûmé, se impuso ante 10,000 participantes de todas parte del mundo, incluyendo Puerto Rico, durante cuatro días de competición en Berlín, Alemania.

El experto en coctelería calificó en un primer top 20, para posteriormente ocupar un lugar entre los cuatro semifinalistas.

Agitar todo el camino hasta la cima no fue tarea fácil para este destacado bartender, pero sus cócteles ganadores dejaron verdaderamente perplejos a los jueces.

La coctelera global de Diageo y juez de World Class, Lauren Mote, destacó que: “todos los finalistas trajeron su mejor juego, pero Orlando realmente estuvo en otro nivel''.

''El aperitivo de Zacapa que él preparó para el reto Antes y Después fue uno de los mejores que he probado en mi vida y la forma en que mantuvo sus nervios en la final de Cocktail Clash, para mí, esa es la marca de un verdadero World Class bartender”, destacó.

La representación boricua estuvo a cargo del barman Luis Pagán, quien con un toque tropical se dio a conocer entre los profesionales.

Por los pasados diez años World Class ha apoyado, entrenado e inspirado a más de 300,000 bartenders a lo largo y ancho del mundo, al mismo tiempo que les asocia con las más finas bebidas espirituosas del mundo.

Mira también: