En la barra

Veuve Clicquot inicia sus 90 días de fiesta

Los fanáticos del burbujeante podrán participar de varios actividades a partir de este mes

Lusitano1

Un trimestre repleto con la reina del champagne, comida, música, moda y la mejor experiencia comienza con el lanzamiento de Yellow Season de Veuve Clicquot; noventa días de actividades burbujeantes ideadas por Méndez & Co. distribuidor exclusivo de la marca en Puerto Rico.

Por tercer año consecutivo, la travesía de la Temporada Clicquot comienza con #Yelloweekpr, la semana del 22 de Octubre al 28 de Octubre. Como preámbulo a Yelloweek, el miércoles 17 de octubre 7:00 p.m. inician las actividades con una cata de la variedad non vintage de Clicquot en las facilidades de The House, Avenida de Diego esquina Loíza en Santurce.

Lo próximo en la agenda es el Clicquology Room el martes 23 de Octubre en La Bodega de Méndez, en el que los invitados tendrán la oportunidad de aprender a elaborar cocteles con Veuve Clicquot RICH y Veuve Clicquot RICH Rosé de la mano del mixólogo y especialista en licor, José “Kiko” Vazquez.

El miércoles 24 de Octubre se festejan los 200 años del lanzamiento al mercado del Veuve Clicquot Rosé non vintage, el primer champagne rosado por ensamblaje en el mundo.

“Es una innovación que introdujo Madame Clicquot en 1818 y todavía se utiliza para la elaboración de champagne. Fue un acto audaz y creativo, de esta mujer que insatisfecha con cómo se elaboraba el champagne rosado en su época, cambió las reglas y recreó por completo el proceso", dijo la gerente de marca senior de Méndez & Co, Coralis Torres.

El primer rosado de assemblage surgió al añadir algo de vino tinto al champagne Yellow Label. El resultado fue el Veuve Clicquot Rosé, que ofrece una expresión afrutada pero con el cuerpo y el estilo Veuve Clicquot.

La celebración de los 200 años de Veuve Clicquot Rosé se estará llevando a cabo en los predios de La Bodega de Méndez en Guaynabo y es por invitación.

La travesía continúa el sábado 27 de octubre con el Fashion Brunch Series en el restaurante Pubbelly Ysla donde de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. los comensales disfrutarán de un desfile de modas a cargo de Mare Cheia Swimwear mientras se deleitan con el exquisito menú de brunch perfectamente pareado con Veuve Clicquot Brut.

#Yelloweekpr celebra la cultura multifacética de su consumidor y la variedad de ambientes en los que disfruta su champagne favorito, por lo que este año la semana Yelloweek culmina con dos eventos festivos. El sábado 27 en la noche Pubbelly Ysla se convierte en la Mansión embrujada de Veuve Clicquot para celebrar el tradicional Yelloween con el tema “ Haunted Manor” a partir de las 7:00 p.m.

Finalmente, el domingo 28 de octubre cierra#Yelloweekcon Clicquot Richlab. El restaurante Musa se convierte en un “laboratorio” de coctelería Clicquot donde los comensales tendrán la oportunidad de experimentar con Veuve Clicquot Rich y diferentes ingredientes con el fin de crear sus propios cocteles. Será una tarde divertida para que cada uno exprese su estilo y se convierta en “bartender” por un día.

Para más información y cómo adquirir boletos para cada evento pueden comunicarse a La Bodega de Méndez Guaynabo, (787) 277-5880, Ponce (787) 651 – 1999 y Añasco (787) 826 – 7570.